La marca personal ¡como nunca te la habían contado!

Recibe todas las semanas tus vitaminas de marca personal con contenido auténtico, cercano y realista sobre negocios digitales de marca personal, y aprende e implementa a tu ritmo.

Únete a Desmárcate y saca a la valiente que llevas dentro

¿Qué te aporta Desmárcate?

4cs: Constancia y Compromiso para el Crecimiento de tu negocio con Contenido de alto impacto para tu marca personal

1

Mi experiencia a tu servicio

compartiéndote casos reales, aprendizajes y recomendaciones que a mí me habrían venido estupendo a la hora de emprender desde mi marca personal.

2

Acceso a tu área privada

«Espacio Desmárcate» en la que podrás leer todo el contenido publicado hasta el momento.

3

Pertenencia al grupo privado

(voluntario) Impulsa tu marca personal: Un canal que te servirá para estar al día de mis publicaciones en redes y con reflexiones extras diarias en “crudo” sobre negocios digitales de marca personal. ¿El objetivo? Que no te pierdas dentro de ese inmenso océano de información que es internet.

4

Prioridad en mis proyectos:

Te enterarás en primicia de las novedades de
mis servicios (con descuentos incluidos).

Así que valiente, si has decidido pasar a la acción, suscríbete a Desmárcate a continuación.

Espacio desmárcate

Implementa y aprende a tu ritmo de estrategia, comunicación y gestión y haz crecer tu negocio de marca personal en el entorno digital.

Marketing de recomendación para marcas personales

¿Que tiene que ver el marketing de recomendación, con ser buena persona y tener método? Pues TODO y te lo revelo en estos 12 minutos. Así que, dale al play y a vibrar alto: Resumen: La semana pasada asistí a un curso sobre marketing de recomendación con Alice van der Lee. La verdad que salí…

Seguir leyendo

¿Tu nombre de marca personal te representa?

¿Cómo escoger tu nombre de marca personal? ¿Qué deberías tener en cuenta?¿Marca Personal o Marca Comercial? ¿Puede una marca personal tener un nombre creativo? La elección del nombre de tu marca es importante. No es algo que decidas de la noche a la mañana, por ello en el audiopost de hoy te comparto los pasos, recomendaciones y claves…

Seguir leyendo

Cómo priorizar y tomar decisiones para tu negocio

El cambio es la única constante, verdad aplastante. Ahora yo te pregunto ¿qué tal lo llevas? En el Desmárcate de hoy te hablo de tomar decisiones y priorizar para tu negocio. Adaptación y flexibilidad en tu negocio, ¿cómo vives los cambios? Valiente, ya sabes que a veces se presentan oportunidades que te descolocan lo que…

Seguir leyendo

Todo suma a tu marca personal: vuelta al trabajo y diferenciación

Hoy en Desmárcate hablamos de la vuelta la trabajo, te explico por qué todo suma a tu marca personal, te planteo un par de preguntas para que te autoevalúes, te spoileo un poco sobre diferenciación y te explico por qué me he vuelto una mariecondo en mi vida y negocio. Lo destacado del audioblog La…

Seguir leyendo

¿Estás atrayendo a tu cliente ideal?

te cuento qué cómo atraer a tu cliente ideal en el medio digital. Te explico qué tener en cuenta y por dónde empezar para comenzar a conectar con tu audiencia. El objetivo es que veas la relación que hay entre comunicación y negocio.

Seguir leyendo

¿Qué hacer mientras tu cliente no te necesita?

En el episodio de hoy te hablo de dos aprendizajes sobre negocios digitales, te explico qué es el contenido que ayude, te cuento de qué hacer mientras tu cliente no te necesita y de la importancia de tomar distancia con tu negocio.

Seguir leyendo
4 aprendizajes de una marca personal

4 claves para desarrollar una marca personal sólida y coherente

No sé tú, pero yo soy un pelín supersticiosa, lo admito, especialmente con los números. Y a primeros de año, me marqué el 10 de octubre, (10.10) como la fecha para tomar la decisión de: si dejar mi empleo y apostar por mí y por mi proyecto. Darme, de una vez por todas, una oportunidad y…

Seguir leyendo
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat
1
¡Hola valiente!
¡Hola valiente! Para cualquier consulta aquí me tienes. Te contestaré en menos de 24 horas, en el primer hueco que tenga.