En el episodio de hoy te hablo de dos aprendizajes sobre negocios digitales, te explico qué es el contenido que ayude, te cuento de qué hacer mientras tu cliente no te necesita y de la importancia de tomar distancia con tu negocio.
El MOMENTUM del cliente es clave
Estos últimos meses me he grabado más a fuego si cabe, dos aprendizajes que ya venían conmigo desde el año pasado, y que curiosamente estas últimas semanas se han manifestado en mi negocio.
- Cada cliente, cada persona tiene su momento, no machaques. Hasta que no lo vea, no tienes nada que hacer.
Mi recomendación: cuanto antes lo asimiles, antes lo dejas ir. Esto es como en una relación, no puedes obligar a nadie a que esté contigo. Ha de ser voluntario y un proceso natural.
Por experiencia, te adelanto que te contactará cuando sienta que te necesita, no antes. Mientras tanto ve aportando contenido que le ayude. Es decir ¿Qué necesita leer de ti?
Comunica SIEMPRE tus básicos
Ahora bien, una cosa es dejar ir y otra muy distinta es no comunicar tu propuesta de valor. Así que aunque creas que eres pesada, no lo eres.
Comunica siempre tus básicos, ¿acaso no lo hacen las grandes marcas? Así que te propongo que semanalmente digas sin miedos:
- quién eres,
- qué haces
- y cómo ayudas a los demás.
Predicando con el ejemplo
Así que hoy, predico con el ejemplo y te cuento que si necesitas a una consultora con experiencia que te ayude a crear una marca personal sólida y maximizar tu presencia digital con estrategia y dosis de creatividad
Y estás en tu MOMEMTUM para invertir en tu negocio, reserva una sesión de valoración para que ver si hacemos match y soy la persona adecuada para ayudarte a hacer crecer tu negocio y optimizar tu presencia digital.