Testimonios

Esto es lo que dicen las valientes que han trabajado conmigo su marca personal.

Me ha ayudado a definir mi cartera de servicios y ordenar ideas

Para un asistente virtual es complicado diseñar una cartera de servicios. Nos gusta hacer muchas cosas. Carla me ha ayudado a definir mi oferta según mi tipo de cliente y ordenar ideas.Si quieres empezar tu marca personal, Carla te puede ayudar.¡Escríbele y explica tu caso!

Rocio

Asistente Virtual

Me ha ayudado a mostrar lo que quiero comunicar

El apoyo de Carla ha sido fundamental para sentar las bases de mi emprendimiento, tiene la capacidad de escucharme y «traducir» lo que quiero comunicar, es super responsable y cercana, siempre me anima a seguir, respetando mi ritmo y esencia, y me hace notar los avances.

Al finalizar cada sesión me entrega un documento con lo trabajado lo que es de gran ayuda y guía. Destaco su experiencia y conocimiento, lo que me hace seguir confiando en ella, vamos en la tercera etapa de asesoría, la recomiendo 100%!!

Susana Mella

Coach para profesionales

Me ha ayudado a poner orden y palabras a todo lo que rondaba por mi cabeza.

¡Me ha encantado trabajar con Carla! Me ha ayudado a poner orden y palabras a todo lo que rondaba por mi cabeza.
Es genial avanzar de la mano de una profesional así!

Montse Ferrer

Artesana- Creadora de Fi-mons

Ahora tengo las bases y mi camino claro, y el material clave para seguir avanzando por mi cuenta

Trabajar con Carla ha sido una experiencia genial, desde el primer momento ha clarificado el camino y me ha dado pautas concretas de trabajo. Se ha adaptado a mis tiempos, necesitaba ir poco a poco por mis circunstancias familiares y aún así no hemos perdido el ritmo. Sesiones claras, material muy efectivo con contenidos de valor, condensado en lo importante. He aprendido mucho y sobre todo he descubierto todo el camino que me queda por recorrer, pero ahora tengo el material para hacerlo en cualquier momento y seguir avanzando! Muy recomendable si estás empezando en tu emprendimiento en el mundo digital. Gracias, Carla!!

Esther Márquez Navajas

Artesana - creadora de Luna de Octubre Artesanía

Detecta lo que es diferencial en ti y tu proyecto y te ayuda a concretizarlo y darle forma.

Confiar en Carla ha sido todo un acierto y la recomiendo sin dudarlo.

Sabe de lo que habla y lo baja todo a nivel práctico. Tiene una gran habilidad para detectar lo que es diferencial en ti y tu proyecto y te ayuda a concretizarlo y darle forma. Es capaz de simplificar y priorizar cuando a veces aquello que tienes delante parece confuso e inconexo y además lo hace mezclando entusiasmo y positivismo con honestidad y claridad.

Se nota que disfruta mucho haciendo lo que hace y que cree realmente en ti. Una combinación perfecta que me ha ayudado a ganar claridad con mi proyecto y pasar a la acción.

Roser Vilaplana

Copywriting y redacción de contenidos para negocios conscientes

Me ha ayudado a desbloquearme y avanzar en mi negocio

Una sesión con Carla es como estar en una habitación a oscuras y encontrar de repente el interruptor de la luz.
Cuando llegué me sentía confundida, perdida y fuera de lugar y solo en los primeros 10 minutos fue capaz de detectar varias fortalezas diferenciales que me han ayudado a desbloquearme y poder seguir avanzando con mi negocio.
Con sus recomendaciones he empezado a trabajar mi propuesta de valor, mi diferenciación y el avatar de mi clienta ideal con muchísima más claridad, de forma más realista y mucho más alineada con lo que siento y quiero para mi negocio.

Nazaret León Megías

Diseñadora Web y redactora de contenido

Gran profesional, se adapta a tus necesidades y es muy práctica. Nada de humo.

Carla es una persona muy concreta y gran profesional. Primero te conoce a fondo, te pregunta, te escucha y luego llega a tú sesión con todo estudiado y preparado. Se adapta a tus necesidades y es muy práctica. Nada de humo, todo chicha. He hecho una sola sesión con ella y tengo trabajo de implementación para meses. Encima no te abandona, te sigue y se preocupa por tu evolución. Seguiré trabajando con ella en un futuro ya que estoy muy contenta. Gracias Carla!

Montse Massagué

Diseñadora y CEO de Mon Massagué

Me ha ayudado a definir los próximos pasos para avanzar en mi proyecto con foco

Carla es dinamita pura. Objetiva, al grano y muy sincera.
Me ha encantado trabajar con ella. Ha analizado mi perfil, me ha ayudado a definir lo que más necesito de forma inmediata y a proyectar necesidades a futuro.
Ahora me toca a mí, poner en marcha lo aprendido. 💪

Miriam Navarro

Distribuidora de DoTerra

Ahora tengo enfoque de negocio, estrategia y estoy viendo resultados en mis ventas

Carla es una auténtica perlita en el universo de la marca personal. Trabajar con ella ha sido una revelación personal y profesional, ahora tengo enfoque de negocio, estrategia y he comprobado el resultado en ventas que han llegado tras poner en práctica todo lo trabajado con ella.

Tiene un efecto imán para tu valor diferencial y tu esencia de marca. He conseguido tanto de nuestras sesiones que es impagable. Te ayuda a tener foco, conocer tu valor y diferenciación y tener una estrategia de comunicación de tu marca.

Trabajar con ella ha sido, sin duda alguna, la mejor decisión para mi negocio y luego está, claro, la parte personal; es simplemente estupenda. Es una top, mejor dicho una must-have, de la marca personal. 

¡Gracias Carla!

Laura Muñoz Pérez

Creadora y jefa de Strategic english with Laura

Me ayudó a definir y orientar mi proyecto

Carla es sin duda alguna pura sinceridad, gran profesional, te escucha, te orienta y es totalmente transparente, conectas muy rápido con ella. Me ayudó a definir y orientar mi proyecto desde un punto de vista diferente. Reunirme con ella ha sido un soplo de aire fresco.

 

Aida Gallardo

Emprendedora, creadora de Pedagocoach

Dio rumbo a mi estrategia de marca y comunicación

Recomiendo a Carla totalmente. A mí me ha ayudado a darme cuenta de la importancia de mi marca personal. Cada sesión ha sido increíble, aportándome mucho valor y múltiples ideas. Ha sido un placer contar con su ayuda para dar rumbo a mi estrategia de marca y comunicación.

Inma Moya

Formadora de Excel en Imoya Solutions

Me ayudó a sacar provecho de mis puntos fuertes y a convertirlos en lo que hoy es mi trabajo

Para mí Carla fue quien me hizo descubrir mi otro yo. Me ayudó a saber cuáles son mis puntos fuertes y a sacar provecho de ellos. A convertirlos en lo que ahora mismo es mi trabajo. Llevaba mucho tiempo estancada sin saber hacia donde moverme. Y en poco tiempo (2 meses) estaba montando mi propia empresa en medio de una pandemia mundial. Es súper organizada, clara, eficiente… Te hace pensar en lo que realmente quieres y te ayuda a ponerlo en práctica de forma segura y rápida, enseñándote a ver cualquier tipo de ventaja o inconveniente de las cosas por ti misma.
Es muy cercana, amable, simpática y súper creativa. Sin duda, si estás perdido sin saber qué hacer o no sabes cómo poner en marcha un negocio, ella es la persona que mejor te puede asesorar para ello. Y obtendrás resultados seguro

Lorena Abreu

Creadora de su escuela de Inglés Teacher Lorena

Esto es lo que dicen las valientes que han participado en el NETworkING

Abrir el chat
1
¡Hola valiente!
¡Hola valiente! Para cualquier consulta aquí me tienes. Te contestaré en menos de 24 horas, en el primer hueco que tenga.