Consultoría estratégica acelerACCIÓN

Gana foco, resuelve dudas e implementa para tu negocio con las ideas claras.

Si sientes que a pesar de tus esfuerzos en el entorno digital no estás obteniendo los resultados que esperabas: ya sea desde ganar mayor visibilidad, atraer clientes, conectar con tu audiencia actual para mejorar la tasa de conversión o detectas que tu cartera de servicios cojea, la consultoría estratégica acelerACCIÓN es para ti.

¿En qué consiste esta sesión estratégica de acelerACCIÓN ?

Se trata de una sesión intensa en la que resolveremos tus dudas, identificaremos los puntos críticos que están bloqueando o impidiendo crecer tu negocio y diseñaremos un nuevo plan de acción adaptado a tus necesidades de marca para que puedas seguir avanzando

Foco con Carla d Pont

Tu eliges dónde ponemos el foco

En esta sesión trabajamos de manera inmersiva en un aspecto que te está bloqueando en tu negocio.

Te puedo ayudar a mejorar en alguna de las siguientes áreas:

  • Tu marca personal: Diferenciación | Presencia digital | Propuesta de valor | Avatares
  • Tu modelo de negocio y cartera de servicios
  • Tu estrategia de marca digital: Presencia y actuación en redes | Estrategia de ventas orgánicas
  • Tu comunicación: Creación, estrategia y plan de contenidos | Página de ventas

¿Qué incluye la consultoría?

Antes

Análisis e investigación: Una vez contratada la sesión, te enviaré un documento para que trabajes y me envíes antes de la sesión. Trabajo previo por ambas partes.

Durante

trabajamos juntas, partiendo del documento inicial, para mejorar / resolver / diseñar / planificar en función de tus necesidades.

Después

Una vez finalizada te enviaré un documento con el diagnóstico, el plan y la propuesta estratégica de mejora. Además de todas las anotaciones e ideas nuevas que surjan durante la sesión.

Tras la sesión...

1

Ganarás claridad, foco y pasarás a la acción.

2

Resolverás dudas específicas.

3

Avanzarás en tu proyecto.

4

Eliminarás todo el ruido innecesario que envuelve a tu marca.

5

Dispondrás de un plan adaptado a tu situación.

6

Mejorarás y concretarás tu oferta de valor.

¿Cómo trabajaremos?

El primer paso es agendar una sesión de valoración gratuita para me cuentes qué es lo que te está frenando y quieres solucionar o mejorar en tu negocio. En ella te explicaré qué opción se ajusta más a tus necesidades.

Una vez decidas trabajar conmigo, la formalización de la reserva se hará en las siguientes 48 horas realizando el pago mediante transferencia bancaria.

A partir de tu confirmación, concretaremos la fecha de la sesión.

Antes de la sesión investigo tu situación y analizo la información que me hayas facilitado: te enviaré un documento personalizado para que trabajes por tu cuenta y me envíes 3 días antes de la sesión.

Durante, nos bajamos al barro y trabajamos conjuntamente el plan y documentos que te he preparado para que salgas de ella con las ideas claras y un plan de acción.

Una vez terminada, te enviaré un documento con lo trabajado y los pasos a implementar. Además de las posibles propuestas que hayan surgido tras la reunión.

Duración: 90 minutos vía Zoom.

Posibilidad de grabar la sesión para que puedas acceder a ella siempre que la necesites.

¿Cuánto vale la consultoría?

El precio de una sesión personalizada es de 150€, y el valor, claridad y foco con el que vas a salir de ella es incalculable.

¿Preparada para marcar la diferencia?

Ellas tienen algo que decirte

“Me ha ayudado a desbloquearme y avanzar en mi negocio”

Una sesión con Carla es como estar en una habitación a oscuras y encontrar de repente el interruptor de la luz.

Cuando llegué me sentía confundida, perdida y fuera de lugar y solo en los primeros 10 minutos fue capaz de detectar varias fortalezas diferenciales que me han ayudado a desbloquearme y poder seguir avanzando con mi negocio.

Con sus recomendaciones he empezado a trabajar mi propuesta de valor, mi diferenciación y el avatar de mi clienta ideal con muchísima más claridad, de forma más realista y mucho más alineada con lo que siento y quiero para mi negocio.

Nazaret León Megías
Diseñadora Web y redactora de contenido
“Me ha ayudado a definir los próximos pasos para avanzar en mi proyecto con foco”

Carla es dinamita pura Objetiva, al grano y muy sincera. Me ha encantado trabajar con ella.

Ha analizado mi perfil, me ha ayudado a definir lo que más necesito de forma inmediata y a proyectar necesidades a futuro.

Ahora me toca a mí, poner en marcha lo aprendido.

Miriam Navarro
Profesional distribuidora de aceites esenciales
“Gran profesional, se adapta a tus necesidades y es muy práctica. Nada de humo”

Carla es una persona muy concreta y gran profesional. Primero te conoce a fondo, te pregunta, te escucha y luego llega a tú sesión con todo estudiado y preparado. Se adapta a tus necesidades y es muy práctica. Nada de humo, todo chicha. He hecho una sola sesión con ella y tengo trabajo de implementación para meses. Encima no te abandona, te sigue y se preocupa por tu evolución. Seguiré trabajando con ella en un futuro ya que estoy muy contenta. Gracias Carla!

Montse Massagué
Diseñadora de calzado y CEO de Mon Massagué
“Me ayudó a definir y orientar mi proyecto”

Carla es sin duda alguna pura sinceridad, gran profesional, te escucha, te orienta y es totalmente transparente, conectas muy rápido con ella. Me ayudó a definir y orientar mi proyecto desde un punto de vista diferente. Reunirme con ella ha sido un soplo de aire fresco.

Aida Gallardo
Emprendedora creadora de Pedagocoach
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir el chat
1
¡Hola valiente!
¡Hola valiente! Para cualquier consulta aquí me tienes. Te contestaré en menos de 24 horas, en el primer hueco que tenga.