Sobre mí

¡Hola, soy Carla!

Mentora y formadora digital de marca personal. PhD especializada en comunicación estratégica y marketing de contenidos, con más de 6 años de experiencia en comunicación y ventas.
Acompaño estratégicamente a mujeres de mundo (emigrantes, expats, nómadas, como prefieras llamarlo) y emprendedoras en el proceso de descubrimiento y transformación de su talento en un negocio rentable de marca personal. 

En otras palabras, te ayudo a materializar tus ideas, posicionarte y diferenciarte profesionalmente creando y desarrollando tu propia estrategia de marca personal para que para que puedas vivir haciendo lo que te gusta. Si quieres saber cómo, en la sección de trabaja conmigo te cuento todo y más sobre mis programas y talleres.


¿Quieres conocerme un poquito mejor? Ahí vamos:

10 cosas sobre mí

1.Creatividad: Mi madre dice que si fuera un animal sería o un unicornio, por mi creatividad e imaginación, o una ardilla, porque mi cabeza no para un instante.

2. Sensibilidad: Soy una persona altamente sensible, muy empática, me considero una Knowmad, y para bien o para mal, eneatipo 5, seguido del 1. ¿Que no sabes qué significa? Lee el punto 3.

3. Profesional del conocimiento: Tiendo a acumular conocimientos (adoro aprender cosas nuevas, sobre todo de marketing digital y desarrollo personal), y soy bastante perfeccionista, mi lema “si vas a hacer algo, hazlo bien, total el tiempo invertido es el mismo”.

4. Vida sana: Me he pasado toda mi vida ligada al deporte, desde pequeñita he ido con mis padres a sus entrenamientos y competiciones de atletismo. Y ya en la adolescencia me pasé al baloncesto donde llegué a ser profesional. Colgué las zapatillas a los 25 y ahora soy una apasionada del yoga, de los largos paseos y de correr.

5. Migrante: Tengo más de 10 años de experiencia migratoria, he vivido en 5 ciudades diferentes y en 3 países distintos. En la actualidad vivo en Viena, la ciudad museo como yo la llamo, con mi pareja. El emigrar me ha dado nuevas perspectivas, me ha ayudado a conocerme mejor y a ser consciente de que muchos miedos están más en nuestra cabeza que en la situación en sí. Me ha enseñado a empujar mis propias barreras y a tener la seguridad de que por mucho que te caigas, siempre puedes empezar de cero, SIEMPRE. Gracias a esta experiencia, he lanzado el espacio Real place, real Women y su proyecto migradoras, una casita virtual para mujeres migrantes hispanohablantes y emprendedoras, con contenido experiencial y que tiene la finalidad de ser una red de apoyo y networking sin límites ni barreras.

6. Sostenibilidad: Adoro viajar, adoro nuestro planeta, y soy una defensora de la moda sostenible, de consumir con cabeza para proteger al medio ambiente.

7. Comunicadora: Empecé a hablar muy pronto (¡y desde entonces no me he callado!). Esa necesidad de transmitir, de comunicar, me llevó a estudiar comunicación audiovisual, publicidad y RR.PP. y a especializarme en la gestión de la comunicación y estrategias digitales (con doctorado incluido).

8. Abanico de experiencias: Mi experiencia es muy variada, desde consultora del pequeño comercio en mi ciudad hasta investigadora y docente en la Universidad, pasando por una agencia de publicidad y en venta y atención al cliente. Lo bueno de todo ello es que me ha dado un bagaje brutal, nuevas perspectivas, nuevos conocimientos y he aprendido un montón de cada una.

9. Ser persona: Una parte de mí siempre se ha interesado por el ser humano. Fíjate que estuve a puntito de estudiar fisioterapia o psicología. Anécdota: recuerdo estar delante de la universidad cambiando las preferencias de los posibles estudios hasta el segundo antes de entregar la solicitud.

10. Mi elemento: Es por todo ello, que el acompañar a otras personas en el proceso de descubrimiento y transformación de su talento en una marca personal rentable y sostenible es MI ELEMENTO, el área en donde se unen mis pasiones: el desarrollo personal, estrategia y comunicación, y en el que expando todo mi potencial.

Si tu también quieres encontrar tu elemento y sacarle partido, agenda un té virtual conmigo aquí.

¡Hasta pronto!