6 situaciones que vivirás en tu negocio de marca personal

Emprender no es un camino de rosas, esto ya lo sabes. Hoy te cuento 6 situaciones que como jefa de tu negocio de marca personal vivirás. Puede que, muy probablemente, muchas ya las hayas experimentado.

La realidad emprendedora 

Estoy muy segura de que si tienes tu propio negocio y proyecto personal (tanto da que los estés compaginando con otro trabajo o que te dediques a él al 100%), sabrás que esto de liderar tu negocio NO ES FÁCIL. Y es que la realidad emprendedora es esa que va más allá

  • de las fotos bonitas de Instagram, 
  • del ideal que nos hemos montado en nuestra cabeza: voy a dedicarme a lo que me gusta, voy a ayudar a más personas, voy a ser súper reconocida, me van a sobrar clientes… 
  • y de lo que algunos vendehúmos intentan vendernos del tipo: trabaja 4 horas y factura millones (dónde hay que firmar que yo soy la primera XD). 

6 situaciones que vivirás en tu negocio de marca personal

Aquí van estas 6 situaciones de las que no se salva ninguna marca personal:

  1.  Muy probablemente estás dedicando mucho menos tiempo a tu área de genialidad de lo que te gustaría, y te ves/sientes una navaja suiza que todo lo hace (con mayor o menor maestría, pero lo haces): que si facturas, que si ventas, contacto con clientes, proveedores, un poco de ads, creación de contenido, que si la newsletter, ¡ay la web que la tengo manga por hombro!….
  2. A veces te sientes agotada, frustrada y/o desmotivada porque no ves los resultados que te esperabas. Ya si le sumas que a veces la tecnología no acompaña… la fiesta está asegurada.
  3. Te sientes un poco «loro repetitivo» diciendo una y otra vez tu elevator pitch, propuesta de valor en cada evento, networking que vas… que llegan incluso a ser un poco fríos (o dejarte fría porque en algunos se huele el postureo a leguas).
  4. A veces se pasean por tu mente frases como «quién me manda a mí» » por qué me habré metido yo en esto con lo bien que estaba… (termina tú la frase)»
  5. Te ves agotada resolviendo temas que te quitan energía y que quieres delegar pero por el momento no puedes.
  6. Hay días en los que te gustaría mandar todo a pastar e irte a Bali  (elige tú a donde).

¿Te has visto reflejada en alguna de ellas? Yo en TODAS.

¿Te ha gustado el post? Entonces compártelo y ayúdame a ayudar ;)

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00