Método Valoreza: identifica, decide y pasa a la acción.

Valoreza es una metodología facilitadora e impulsora para marcas personales. Si bien está diseñada para ser aplicada a los negocios digitales de marca personal, es útil para cualquier persona que quiera identificar su potencial, tomar decisiones, equilibrando corazón y cabeza, es decir, datos e intuición, y pasar a la acción.

¿Qué es VALOREZA y qué soluciona?

VALOREZA (que proviene del lenguaje de valientes valor+fortaleza) es una metodología propia que he desarrollado gracias a mi experiencia haciendo crecer negocios digitales de marca personal con emprendedoras de todo el mundo: Inglaterra, Chile, España, Italia, Alemania, Uruguay, Portugal y México por ahora (¡qué feliz me hace esto!).

Gracias a ellas, he detectado tres problemas/desafíos recurrentes y comunes: 

  1. La falta de confianza en nosotras mismas, en nuestras posibilidades como emprendedoras, en creernos que nuestro negocio es tremendamente bueno y que aporta al mundo.
  2. La dificultad para ver fuera de la caja, es decir, nos cuesta tomar decisiones con visión estratégica. En otras palabras, valorar con información y datos, sin dejarnos arrastrar por el vértigo o miedo de intentarlo, y sin dejar de lado nuestro instinto y apostar por lo que nos resuena. Este mix de corazón y cabeza, sin que uno pese más que el otro, nos resulta complicadísimo.
  3. Y lo que peor llevamos es el aplicar, pasar a la acción. Muchas de nosotras sabemos qué hacer para solucionar o gestionar una determinada situación pero no lo hacemos: lo posponemos, postergamos o simplemente no sabemos cómo aplicar o bajarlo a tierra.

No sé tú, pero yo me incluyo y me veo reflejada en los tres puntos. 

¿Para qué sirve VALOREZA?

Con estas tres variables en mente, he diseñado VALOREZA, una metodología con preguntas clave que te ayudarán a 

  • Identificar en qué eres buena: Serás consciente de tus fortalezas – y también de tus debilidades- y del papel que juegan en tu negocio.
  • Ganarás seguridad y confianza en ti y en tus posibilidades, algo indispensable para emprender con éxito cualquier proyecto.
  • Te ayudará a evaluar qué tan fuerte o débil eres en relación con una situación, idea, proyecto y/o negocio
  • Tomarás decisiones estratégicas: Sabrás qué aspectos mejorar que influyen directamente en tu emprendimiento o situación concreta .

Dedícale tiempo, Valoreza viene en formato ebook ya que te explico detalladamente en qué consiste, qué has de valorar para hacerla y cómo está diseñada. 

Descarga ebook con VALOREZA

¡Por cierto! para descargarla has de aceptar las cookies, porque sino la página no funcionará correctamente.