Como marcas personales es clave saber cuál es tu motivador, es decir, tu porqué, el por qué haces lo que haces. Esto te ayudará a mantenerte en pie en los momentos difíciles, a la vez que a conectar y fidelizar a una comunidad que vibre contigo y con tu misión.
Hoy vamos a adentrarnos en el mundo del para qué, de la misión de la marca personal. Hoy te comparto los 3 beneficios de tener claro tu porqué y te revelo el mío propio.
Los 3 beneficios de tener claro tu porqué
Te pongo en situación, justamente, en esta semana en la que el negocio -y la vida ¡para que engañarnos!- se me han hecho cuesta arriba (pero muy mucho), hay una cosa que me ha ayudado a mantenerme en pie:
mi PORQUÉ: mi motor, motivación, en lo que creo.
- Beneficio nº1 Y es que gracias a tenerlo claro como el agua de Galicia, cuando me encuentro en plena tormenta, me ayuda a ver más allá y a tomar perspectiva (nota: después de enfadarme, frustrarme y soltar claro, que no somos de piedra, ni yo tan zen 😉
Por eso siempre digo y no me cansaré de repetirlo que es súper importante que identifiques tu motivación, el por qué haces lo que haces. - Beneficio nº2 Tras trabajar con diferentes marcas personales, he detectado que las valientes que tienen clara su misión, desprenden un aura diferente y una forma de comunicar menos impostada, aunque al principio les cueste. Así lo noto yo, que también conecto más con ellas. Es más, estoy muy segura de que sus clientes potenciales también lo harán. Es decir, tener claro tu porqué te conecta y fideliza con tu comunidad.
- Beneficio nº3 Por otra parte, les es (y a mí también) más sencillo volver a su centro en los tiempos complejos, analizar y reajustar si es necesario: son capaces de separar el negocio de marca personal de la persona y decidir (un reto, lo sé, yo sigo aprendiendo).
Hoy no hay links, ni te pido que te descargues nada, solo me encantaría que te regalases este tiempo para reflexionar en tu motivación. Si lo haces y te apetece, cuéntame ¿en qué crees? ¿Qué te motiva? ¿Por qué haces lo que haces?
Yo te comparto en qué creo, te lo dejo a continuación, en audio, porque me parece más íntimo. Un minuto, en el que hay mucho de mí.
Estoy segura de que, valiente, si resuenas con mi porqué, estarás leyendo esto (GRACIAS).
Mi porqué: creo
CREO, porque lo creo y lo creo
Creo en la mujer, en su poder, en sus agallas, en sus ganas.
Creo en la sororidad, en el apoyo y en nuestra capacidad para sobresalir sin tener que pisotear, ni engañar.
Creo en mujeres que son líderes de su vida, que aportan al mundo, que vibran alto.
Mujeres que se apoyan, que son a la vez LEONAS y UNICORNIOS.
Una y un ciento.
Mamás, empresarias, profesionales, trabajadoras, que tienen en común que son unas valientes.
Valientes, que aunque les dé vértigo, les entren sudores, les palpite fuerte el corazón,
avanzan, experimentan, hacen cosas nuevas, prueban.
Creo en un mundo en el que nosotras, mujeres, JUGAMOS DE TITULAR,
y no miramos desde el banquillo.
Creo en un liderazgo más femenino.
Creo en ti, creo en mí, creo en nosotras.
Creo, que juntas, podemos ser IMPARABLES.
Y también creo que ESTAMOS HACIENDO HISTORIA.
Valiente ¿me acompañas en esta aventura?
#marcapersonalparavalientes