La importancia del autoconocimiento para desarrollar tu marca personal

Puede que autoconocimiento sea una de las palabras más escuchadas en los últimos tiempos, y por eso, puede que nos la tomemos un poco a la ligera y que prefiramos quedarnos en la superficie cuando nos plantean la manida, clásica, típica y DIFÍCIL pregunta de “quién eres y qué quieres en la vida”. Sin embargo, es en el momento en el que te paras y ahondas en ella, en el que empieza la AVENTURA.

Olaya Peral, cuando transformas una crisis personal en tu propósito profesional

Olaya, coach personal, aunque a mí me gusta más decirle coach de vida, porque ya sabemos que la vida es un subeybaja, y en los momentos más bajos, esos en lo que vemos todo un poco oscuro, nos viene estupendo tener a alguien que nos acompañe y nos plantee las preguntas correctas. Esas preguntas que nos revuelven, que nos ayudan a ver la luz, y ya no sólo eso, sino que nos ayudan a reencontrarnos con nosotras mismas y con nuestro propósito de vida. Ya si a este proceso le sumas un poco de movimiento y de conexión corporal a través del yoga y de ejercicios de meditación, ten por seguro que te reencuentras, te re-conectas y te re-planetas tu presente y te re-enfocas en lo que quieres conseguir (palabrita de valiente).

Negocios que nacen y se diseñan en torno a la marca personal

En esta charla hemos profundizado en cómo el hecho de desarrollar tu marca personal te lleva a construir tu propio negocio. Y es que, como bien sabes, la marca personal parte del autoconocimiento y se basa en tus fortalezas, es decir, en todas esas habilidades, talentos, experiencias… y ahí, juntando, mezclando y dando forma es cuando nace un proyecto auténtico y único. Esto es lo fascinante y motivante de los negocios de marca personal, tienen una oferta única, unos valores que traspasan la pantalla, que conectan… (Ay cómo disfruto este proceso de desarrollo de negocio de marca personal con mis valientes)

30 minutos en los que tocamos temas de productividad y ciclicidad femenina, hablamos de coherencia interna para brillar por fuera y en los que, además, nos comparte algunas recomendaciones para empezar a conocerte mejor ¿quieres saber cuáles son? Ponte cómoda/o y regálate estos 30 minutos llenos de valor.

Si te interesa y quieres saber más de su proyecto, síguela por Instagram en @olaya_yogacoach