Emprender y trabajar en Inglaterra

¿Estás pensando en emigrar y buscar trabajo en Inglaterra? ¿o quizás te estás planteando emprender en el extranjero? Si es así, esta «Charla que marca» es para ti.

Hace más de 10 años (que se dice pronto) que dio el salto y cruzó el charco para instalarse en Inglaterra. Hoy Cathy compagina su trabajo por cuenta ajena como profesional de RR.HH. con su emprendimiento, mumstalent.com. Un proyecto que nació hace 6 años y que es fruto de su propia experiencia cuando se convirtió en mamá y se dio cuenta que la conciliación no era real. En esa época, además, comenzó a detectar cómo muchas profesionales después de ser madres, dejaban sus empleos por la imposibilidad de conciliar, o les costaba reincorporarse después del parón de la maternidad.

En charlas que marcan hablamos además de estrategias de búsqueda de empleo en Inglaterra, de cómo utilizar Linkedin para establecer conexiones de calidad, de la importancia de la marca personal en la actualidad y de cómo compaginar un trabajo por cuenta ajena con un emprendimiento.

Dale al play porque te esperan 30 minutos de puro valor.