Emprender en Inglaterra: Laura, la estratega del inglés

Laura vive en Inglaterra. Con unos cuantos años ya de experiencia trabajando por cuenta ajena en Oxford, dejó su carrera en la universidad porque sentía que quería más. Que se dice fácil, pero da impresión. Así que, con miedo pero echándole valor decidió apostar por su proyecto Strategic English with Laura cuya misión es enseñar inglés real y ayudar de esta manera a que los hispanohablantes ganen confianza en su manejo del idioma para que, consecuentemente, aumenten sus oportunidades laborales. Y es que si ella es capaz de hablar como una nativa (y aquí en sus vídeos puedes verlo), tú también puedes (o por lo menos acercarte).

Su proyecto es el resultado de su propia experiencia personal unida a su vocación de enseñar, y es que ella, al igual que muchos hispanohablantes, al aterrizar en Inglaterra se dio cuenta de que el inglés que había aprendido distaba «un pelín» de la realidad.

En Strategic English with Laura no te esperes a una profesora más de inglés, sino que ella enfoca el aprendizaje del nuevo idioma de manera estratégica, ¿quieres saber cómo? en nuestra charla te lo cuenta.

¿Quieres contactar con Laura? estos son sus perfiles sociales: