Suscríbete a Desmárcate

Suscríbete a Desmárcate, el boletín de valientes, y recibe cada jueves a las 10 y 10 tus vitaminas estratégicas de marca personal con contenido exclusivo de estrategia y comunicación para que puedas aplicar desde YA y a tu ritmo a tu negocio digital.

¿Qué te aporta Desmárcate?

  • 4cs: Constancia y Compromiso para el Crecimiento de tu negocio con Contenido explicado para humanos sobre estrategia, comunicación digital y marca personal. Te esperan emails con esencia y de ir al grano, ambas sabemos que nuestro tiempo es muy valioso, ¿verdad?
  • Mi experiencia a tu servicio compartiéndote casos reales, aprendizajes y recomendaciones que a mí me habrían venido estupendo a la hora de emprender desde mi marca personal.
  • Acceso a tu área privada en la que podrás leer todos los Desmárcate publicados hasta el momento.
  • Pertenencia al grupo privado (voluntario) Impulsa tu marca personal: Un canal que te servirá para estar al día de mis publicaciones sobre todo lo relacionado con la marca personal -estrategia y comunicación digital incluida- y no perderte dentro de ese inmenso océano de información que es internet.
  • Exclusividad: Te enterarás en primicia de las novedades de mis servicios (con descuentos incluidos).

Así que valiente, si has decidido pasar a la acción, suscríbete a Desmárcate a continuación.

Implementa y aprende a tu ritmo de estrategia, comunicación y marca personal y haz crecer tu negocio en el entorno digital.