Una marca personal es para toda la vida

¿Por qué no hacer que tu Marca Personal sea ese Best Seller para toda la vida? Os comparto mi reflexión de la semana, breve y al grano.

Para tooooda la vida – en estos instantes se me viene a la cabeza la canción de Marcela Moreno, póntela de fondo porque el post de hoy tiene marcha. hoy te voy a contar un par de cositas IMPORTANTES. Empezamos…

Entre mitos y falsas creencias nos movemos los que nos dedicamos al personal branding: que si una marca personal es un logo, que si trabajo por cuenta ajena para qué la necesito, y unas cuantas más que os compartiré próximamente – como en cines xoxo -. Así que hoy vengo a transmitirte un mensaje muy claro: tu marca personal ES PARA SIEMPRE. Sí, sí. Grábatelo a fuego 🔥

Esto no significa que sea algo estático, sino que evolucionará contigo, crecerá a la par que tu creces, ganando habilidades, experiencia… Evoluciona a la vez que mantiene su esencia, tu esencia de marca.
Como ves estoy hablando de #valoresdemarca #esencia #habilidades #experiencia… Hay mucho trabajo detrás, es por ello, que cuanto antes empieces a desarrollarla, a darle forma, a comunicarla, antes obtendrás sus beneficios.

Así que dime ¿no crees que es el momento perfecto para invertir en ella? ¿a qué esperas? ¿qué te detiene?

Si has tomado la determinación de pasar a la acción, contacta conmigo para agendar una sesión gratis, aquí.