Trabaja conmigo

En mis mentorías, asesorías y talleres te ayudo a convertir tu marca personal en una oferta poderosa que te de visibilidad y te diferencie del resto.
Trabajaremos en tres áreas:

Autoconocimiento ➣ En esta fase vamos a descubrir qué quieres y cuál es tu esencia, qué valor diferencial tienes y cuáles son tus fortalezas y debilidades. Es una fase que requiere de un trabajo de introspección brutal pero ya te adelanto que una vez que la tengas trabajada, los cimientos de tu marca personal serán muy sólidos.
Aquí vamos a intentar dar respuesta a la GRAN pregunta de ¿qué quieres en la vida? Para ello llevaremos a cabo diferentes ejercicios que nos ayudarán a detectar tus pasiones, descubrir tus valores, talentos, habilidades y mucho más. Todo la información que saques de aquí te ayudará y facilitará el camino en las fases posteriores, especialmente la de comunicación.

Estrategia de marca ➣ Una vez que ya sabes lo que quieres, toca preguntarse ¿cómo lo voy a conseguir? En esta fase vamos a trazar el camino para conseguir tus metas. Le daremos forma a tu talento para convertirlo en una marca potente.

Comunicación ➣ Ya sabemos quién eres, cuáles son tus sus metas, ahora toca comunicarlas. En esta fase aprenderás a gestionar y comunicar tu marca.

¿Qué beneficios tendrás?

1. Ganarás visibilidad y te diferenciarás de tus competidores.
2. Te posicionarás como un referente en tu sector.
2. Aumentarás tus oportunidades laborales (ya sea trabajando por cuenta ajena o propia).
3. Convertirte en un profesional independiente capaz de autogestionar sus proyectos.
4. Monetizar tu talento.

En definitiva, lograrás crear y convertir tu Marca personal en un negocio rentable.

¿Estás lista para marcar la diferencia?