Marca la diferencia: acompañamiento estratégico

El objetivo de mi acompañamiento estratégico es que aprendas a ponerte en valor y te conviertas en una MARCA PERSONAL auto-gestionable, rentable y con una propuesta única que te de visibilidad y te diferencie del resto. 

¿En qué consiste el programa?

Áreas de trabajo, SIEMPRE centradas en tus necesidades

Esencia de marca: Trabajaremos en tu propósito profesional, descubrirás tu valor diferencial y aprenderás a concretarlo en una propuesta de valor única.
Modelo de negocio: Desarrollarás un modelo de negocio propio, con una cartera de servicios basado en tu marca personal.
Posicionamiento: Diseñarás la estrategia de comunicación y marketing que mejor se adapten a ti para que logres:
– Diferenciarte profesionalmente.
– Posicionarte y destacar en su entorno off y online.
– Transmitir la esencia de su marca para conectar con su público.

Duración y formato

7 semanas a tope de power.
Reuniones semanales vía Skype o Zoom.
Las sesiones quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas siempre que quieras.

Acompañamiento estratégico personalizado

Trabajamos por objetivos semanales, adaptados a tus necesidades y situación.
Te acompañaré durante todo el proceso: te guiaré paso a paso en cada etapa y resolveré todas las dudas que te vayan surgiendo.
Soporte vía Whatsapp en horarios definidos.

Filosofía de trabajo

Learning by doing: No se trata solo de atiborrarte de información, sino que la mejor manera de aprender es poniendo en práctica todo lo que te voy compartiendo. Para ello, te iré compartiendo tareas muy específicas que tendrás que implementar semanalmente y que te ayudarán a afianzar tu marca.
Al grano: tu tiempo y el mío son muy valiosos, por ello desde el minuto 1 tendrás toda mi experiencia y conocimiento a tu servicio.

Seguimiento y networking

Al mes de finalizar el programa haremos una asesoría personalizada.
Pertenencia a nuestra comunidad de valientes, un grupo privado en el que participan todas las emprendedoras de mis servicios.

Este programa es para ti si quieres…

  • Ser más visible y hacer crecer tu proyecto: quieres comenzar a escalar tu proyecto pero no eres capaz de conectar con tu público objetivo ni de atraer a potenciales clientes. Te gustaría saber cómo plasmar y transmitir la esencia de tu marca y valores para conectar con ellos y ganar visibilidad en tu entorno.

  • Posicionarte como profesional de tu sector: necesitas trabajar en tu diferenciación y aprender a transmitirla para aumentar tu ámbito de influencia, destacar entre la competencia y adquirir nuevos proyectos y colaboraciones.

  • Emprender y transformar tu idea en un negocio propio, hecho a medida y rentable, basado en tu Marca Personal: tienes una idea genial pero no sabes cómo sacarle partido, o ya tienes una marca pero sabes que falta algo para que brille.

  1. Desarrollar tu carrera por cuenta ajena: estás buscando nuevas oportunidades laborales, quieres conseguir un nuevo empleo o encontrar un trabajo acorde con tu experiencia y habilidades, pero no sabes cómo plasmar tus habilidades, experiencias y talentos en el entorno digital, ni cómo trabajar tu presencia online de manera estratégica para alcanzar tus objetivos.

  • Reinventarte: estás en un momento de cambio, te sientes sin rumbo, quieres empezar de cero y descubrir tu elemento diferenciador, profundizar en tus habilidades y fortalezas, para ganar foco y encaminar tu vida profesional.

Objetivos: ¿Qué vas a conseguir con este programa?

Empoderamiento

Serás consciente de tus fortalezas y de tu valor diferencial.

Ganarás seguridad y confianza en ti y en tus posibilidades, algo indispensable para emprender con éxito cualquier proyecto.

Foco y acción

Pasarás a la acción con las ideas muy claras. Tendrás clara tu meta, y por lo tanto, ganarás fluidez a la hora de tomar decisiones estratégicas que te acerquen a ella.

Independencia y autogestión

Aprenderás a diseñar, comunicar y posicionar tu marca personal desde cero, conseguirás hacerla crecer, siendo capaz de adaptar la estrategia a cada momento.

Coherencia

Tendrás una marca personal sólida, basada en tus fortalezas, y capaz de dejar huella transmitiendo un mensaje coherente y acorde a tus valores.

Visibilidad y diferenciación

Serás más visible, destacarás entre la competencia y te posicionarás como un referente en tu empresa, sector o entorno.

Aumentarás tus oportunidades laborales: aprenderás a vender lo que haces para que te conviertas en la opción preferente en cualquier proceso de selección. En definitiva, que te elijan a ti.

Atraerás nuevos proyectos profesionales: generarás sinergias y colaboraciones y ampliarás tu red de contactos.

Libertad laboral y financiera

Descubrirás cómo monetizar tu conocimiento: serás capaz de transformar y materializar tus ideas en proyectos monetizables.

Aprenderás a crear y estructurar tu propio modelo de negocio, uno que se adapte a ti y no al revés: diseñarás una cartera de servicios inteligente, diversificando líneas de ingresos, y desarrollarás estrategias de monetización y captación de clientes.

Disfrutarás aprendiendo + Capacidad de mejora constante

Lo mejor del proceso de desarrollo de tu marca personal es que siempre querrás aportar más (a ti, a tus clientes, a tu empresa, a tus colaboradores…) y para ello buscarás de forma natural –porque saldrá de ti- aprender y formarte continuamente. Por otra parte serás consciente de tus debilidades y te pondrás manos a la obra para mejorar todos los aspectos necesarios para que tu marca personal brille.

En definitiva, crecerás personal y profesionalmente, y pondrás a punto tu Marca personal para que se convierta en tu mejor activo de negocio.

¿Cuánto cuesta el programa?

El precio de lanzamiento del programa es de 327 euros, pero el valor que te vas a llevar haciéndolo es incalculable.

Para reservar tu plaza sólo tienes que mandarme un correo electrónico a hola@carladepont.com indicándome tu interés en MARCA LA DIFERENCIA. En menos de 24 horas te enviaré un email con toda la información necesaria y agendaremos una primera sesión de contacto gratuita para que conozca tu situación.

¿Aún tienes dudas? Agenda aquí una consultoría gratuita de 15 minutos en la que resolveré tus dudas sobre el programa.

¿No crees que es hora de tomar las riendas y liderar tu vida profesional?